• Redacción El Día

"Yo me siento parte de este pueblo"

Gonzalo Ismael Gil, tiene 17 años y desde hace un año se sumó a las Infanto Juveniles del Centro Social Las Higueras. Es estudiante de 5to Año Economía en el IPEAyT 186 Capitán Castagnari y aunque no vive en el pueblo, se siente parte de él.


"Me adapté al club y a su gente, sobre todo en mi categoría a cargo del profe turco a quien le debo muchísimo, hoy estamos peleando por alcanzar algo bueno con todos mis compañeros.

Para mi el deporte es todo, es lo que nos ayuda a todos seguir adelante y tener algo porque luchar. Yo en higueras tengo todo, tengo amigos, son como la segunda familia"


¿La Familia te acompaña?


Los que permanentemente me acompañan son mis viejos principalmente que me llevan a todos lados, mis amigos que me alientan a seguir metiéndole todos los días y los que me quieren ver crecer en esto que tanto me gusta.


"Ser jugador de Higueras es lo más importante que me pasó, me siento orgulloso con el presente del club y voy a estar eternamente agradecido de que me hayan abierto las puertas"


Desde un principio me sentí cómodo en el club, nunca menos que nadie ya que me dieron la confianza suficiente para que yo diga " soy de acá", esto fue gracias al profe Adrián, Turco , Guille y estoy siempre agradecido por como se portaron conmigo y me hicieron adaptar a un grupo hermoso que se había formado.



¿Qué sentiste cuando te llamaron en reserva?

Cuando vi la lista de reserva y vi mi nombre me acorde de todo lo vivido, todo el esfuerzo hecho para llegar ahí. El día del debut esa noche no dormí de los nervios que tenia. A la hora del partido se me fueron un poco ya que los chicos que juegan la mayoría de los partidos en reserva y tienen experiencia me dieron la total tranquilidad y confianza por lo cual me sentí muy aliviado.


"Gracias a Dios me ha tocado ir a reserva un par de veces y estoy muy contento con mi crecimiento en este año ya que es el último en infanto juveniles"


¿Qué esperás del fútbol?


Sueño lo que todo chico sueña, poder vivir de esto que me apasiona y le dedico mi mayor cantidad de tiempo, espero poder seguir así, desempeñándome bien todos los días y progresar.





#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

476 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras