• Redacción El Día

Ya son 167 los inscriptos en la colonia de la cooperativa

Actualizado: 16 de dic de 2019

Este martes 17 a las 9:30hs en el Complejo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda Las Higueras, el Coordinador Hernán Marín y su equipo recibirán a los 167 colonitos que disfrutarán de las actividades programadas hasta el 6 de marzo del año 2020.



Hernán Marín comentó que la colonia de vacaciones funcionará de martes a viernes de 9 a 12:30hs, para niños de 4 a 12 años de edad.


Si bien el grupo docente está integrado por 9 profes en total ya se piensa incorporar alguien más a partir de la cantidad de inscriptos.


"Proponemos un espacio para que los chicos interactúen entre ellos muchas veces sin conocerse o frecuentarse en el año, aprendiendo a desenvolverse con pares en la pileta, con actividades este año nuevas, a cargo de profes con experiencia, ganas de trabajar y con predisposición para hacerlo de la mejor manera este año"


Marín mencionó la incorporación de actividades compartidas en familia, como también que se han programado visitas de intercambio con otras colonias y el cierre habitual con la realización del campamento.


Imágenes de Archivo


#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras