• Redacción El Dia

Ya no hay “transmisión por conglomerado”. Mañana definen protocolos

#Coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación le quitó a el Gran Río Cuarto y dentro de él, a nuestra localidad Las Higueras, la categoría de “transmisión por conglomerado” que la misma cartera le había adjudicado por el comportamiento del virus. El Lunes podrán abrir al público los comercios a partir de las 14 horas. Mañana sesiona el Concejo Deliberante para determinar protocolos y avances,



Ahora se espera que el COE (Centro de Operaciones de Emergencias) Central determine que el Gran Río Cuarto pase a "Zona Blanca" lo que permitirá profundizar la flexibilización de otros rubros de modo local.



Desde este lunes los comercios de Las Higueras y la región podrán abrir sus puertas al público en el horarios de 14 a 20 horas de Lunes a Viernes y los sábados de 8 a 13 hs, . Esto fue confirmado ayer por el COE y en las próximas horas se definirán los protocolos que se utilizarán en el Gran Río Cuarto.


Durante el mediodía de hoy, el COE Río Cuarto tuvo un encuentro para determinar los pasos a seguir. En ese sentido los Concejos Deliberantes de Las Higueras, Río Cuarto y Holmberg tendrán sesiones excepcionales este domingo con el objetivo de debatir los nuevos protocolos y posibles nuevos avances en la flexibilización.


Fuente.

Gobierno de Córdoba










94 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras