• Redacción El Dia

Vuelta al triunfo

#LigaProfesionalesRioCuarto

Por la 9na fecha de la Primera A y cierre de la primera rueda, los Profesionales de Las Higueras volvieron al triunfo luego de tres derrotas consecutivas al vencer a Previsionales por 3 a 1 en la Quinta del Banco Popular Financiero.


El conjunto dirigido por Rubén Raillón llevaba 3 fechas sin poder sumar de a tres y en esta oportunidad debía enfrentar al durísimo conjunto de Previsionales que conserva parte del equipo campeón de hace unas temporadas.


Los goles los marcaron Nelson Rosales y Marcos Beraudo en dos oportunidades y Pinto descontó para el equipo azul. Hubo dos expulsados por equipo: Nelson Rosales y Jorge Canales por los higuerenses y Julio Parejo y Germán Knuttsen para el rival.


Con este triunfo Profesionales escaló en las posiciones y se ubica en el 6to puesto.


Sobre la vuelta a la senda ganadora, el técnico azulgrana Rubén Raillón expresó:

"Realmente era un cambio de actitud y ante un rival muy duro con jugadores experimentados y campeón de las últimas temporadas. Jugamos un primer tiempo con velocidad y precisión y se marcó la diferencia 3 a 0 . Segundo tiempo vinieron las expulsiones y perjudicaron el andamiaje del equipo, pero apareció la experiencia de Ariel -Chueco- Veliz, sacando tres pelotas de gol en los pocos ataques que generó el equipo visitante".

El próximo sábado comienza la 2° rueda y la vuelta a verse las caras; Profesionales de Las Higueras enfrenta a Fusión de Profesionales, a quienes en la primera fecha vencieron por 1 a 0.



#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras