• Redacción El Día

Violento choque en Ruta 8

Siendo las 21.30hs del domingo 3, en Ruta 8 Km 592 de Zona Rural Las Higueras se produce una colisión frontal entre una camioneta pick up Toyota Hilux de La Carlota y un automóvil Fiat Argo, cuyos ocupantes son oriundos de Santa Catalina, Holmberg.




En Ruta 8 Km 592, por causas a establecer, se produjo una colisión de rose entre una pickup Toyota Hilux, que circulaba en sentido sur a norte, conducida por un hombre de 43 años de edad, con domicilio en La Carlota, acompañado por una mujer de 43 años y tres menores de edad; y un automóvil marca Fiat Argo, que circulaba en sentido opuesto, conducido por una mujer de 38 años de edad, acompañada por un hombre de 34 años, una mujer de 63 y un menor de edad, con domicilio en la localidad de Santa Catalina, Holmberg.


A consecuencia del impacto, ambos rodados son despedidos hacia la carpeta asfáltica, produciéndose el vuelco de la pickup.


Cabe mencionar que dos personas- de 38 y 43 años- fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Padua en la ciudad de Río Cuarto para recibir la atención correspondiente.

Trabajaron en el lugar tres móviles de la flota local de Bomberos Voluntarios.





Fuente e imágenes Prensa Departamental- Fan Page Roberto Cuggino

#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

148 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras