• Redacción El Día

Viernes temático en la Colonia de Vacaciones

Desde hace un mes, funciona en el Complejo de la Cooperativa la Colonia de Vacaciones y cada viernes se propone un tema de trabajo diferente.

En esta jornada que amaneció fresca, los niños desde 7 años en adelante, pusieron en marcha la imaginación utilizando como material central cajas de diferentes dimensiones para construir maquetas.




El Profe Naim "Zurdo" - integrante del equipo a cargo- detalló que fue una actividad con la que los colonitos se entusiasmaron mucho, "cada viernes proponemos algo diferente y en este caso fueron maquetas en grupo, una actividad para que todos construyan,e imaginen y una forma también de que vengan a la colonia, aprendan, se diviertan y compartan con nosotros".



Los Profes se mostraron sorprendidos con las producciones logradas, desde canchas de fútbol, complejo de cines, playas, casas con piscina, ascensores, todo con materiales del lugar además de las cajas, usaron césped, algunas pinturas que les entregaron y no mucho más, demostrando talento e imaginación, trabajando en equipo en una propuesta recreativa.


Por su lado, el grupo de niños de 5 y 6 "Las Pirañas", de la mano de las Profes Soni y Cindia estuvieron trabajando en su Bandera, con lienzo y pinturas dando color al dibujo que los identifica.


#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras