• Redacción El Día

“Vienen muy bien las inscripciones para el Primer Cross 8KM Fuerza Aérea”

Así lo informó Martín Jaime-Coordinador en forma conjunta con Carlos Avila, de la primera edición de este Cross 8Km a realizarse en el marco de las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por el Área de Material Río Cuarto en su 75 Aniversario.


Este evento tendrá lugar el domingo 18 de agosto desde las 10hs dentro del Área, en un recorrido entretenido que incluye los senderos a campo traviesa.


Cabe destacar que desde la organización de estas Jornadas anticipan muy buena convocatoria estimando la presencia de 20000 personas en los tres días que dura el encuentro que incluye Muestra Abierta, Paracaidismo, Vuelos y otras propuestas.


El costo de la carrera se ha establecido en $450, lo que incluye Remera, Kit con regalo de sponsors, Chip retornable + Numero de Corredor, Seguro de Corredor, Hidratación y puestos de abastecimientos en recorrido y llegada, Medalla Finisher a todos los que crucen la meta, Sorteos y entrega de premios por categorías: Tres primeros puestos de la general, tanto Hombres como Mujeres y por Categoría también a los 3 primeros en ambas ramas.


La inscripción es personal en el Polideportivo Municipal 2 en Río Cuarto de 14 a 20hs y en el link de eventbrite: https://8kcrossfuerzaaerea.eventbrite.com.ar/


Los cupos son limitados hasta 500 personas por el tiempo que tuvimos para prepararla y vienen muy bien las inscripciones” aseguró el responsable.


Más info: https://www.facebook.com/events/499278127493403/?ti=cl



#LasHigueras #ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras