• Redacción El Día

Victoria en el Provincial Sub 14 con chicas higuerenses

Las representantes locales - Fiamma, Camila y Mayra debutaron con el triunfo 8-0 en el plantel de Estudiantes en categoría Sub 14, por la Fase Provincial de la Liga de Desarrollo, certamen que es organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, a través de Desarrollo AFA y el Consejo Federal.



El partido debut se disputó el pasado sábado en el Estadio Blas Mariscotti de la ciudad de Rio Cuarto, con un inmejorable resultado para el plantel femenino de Estudiantes en la sub 14 por 8-0 ante Renato Cesarini.


Este Torneo Cuenta con la participación de 6 regiones de nuestro país y coronará a un ganador en cada categoría, que podrá participar en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino de la temporada 2020.


El Próximo encuentro será el domingo 3 de noviembre en Cancha de Estudiantes frente a Santo Domingo de Catamarca. "Estamos muy contentos con el resultado porque pudimos plantear un juego asociado y participaron todas las chicas" manifestó la DT Delfina Leal.




Mayra Rama se mostró conforme por el desarrollo del partido y la integración en el plantel, "los entrenamientos nos ayudan mucho porque nos vamos animando cada vez más".




Su compañera Camila Aguilar- expresó "me siento súper integrada son muy compañeras todas y te escuchan, además manejan muy bien la pelota por eso estamos entusiasmadas"



Fiamma Lucero quien pertenece desde el inicio al proyecto sostuvo que este gran triunfo inicial ayudó a todas "para saber que podemos y para seguir creciendo! La verdad quedé muy satisfecha y contenta con el resultado del sábado!



El DT del plantel de fútbol femenino del Centro Social Las Higueras- Profesor Julio Cesar Vélez acompañó a las higuerenses Aguilar y Rama, y destacó que las chicas se mostraron concentradas en el partido.

"Mayra en su posición delantera es siempre muy rápida, me hubiera gustado pudiera definir un gol para que


vaya adquiriendo seguridad y Camila de defensor lateral, con gran desempeño defendió contrataques y se manejó con buenos pases".

Vélez agregó "siempre evalúo el orden y el compromiso, la humildad de las nenas eso me fijo siempre y trato de inculcárselos, estamos muy contentos por esta participación en un club muy importante y como se vienen desenvolviendo"



Formaciones: Club Renato Cesarini: Milagros Moreno; Mía Romero, Luisiana Filippa, Zaida Torres, Ariana Rodríguez; Brisa Carrizo, Nara Roquera, Nayeli Molina; Agustina Panuccio; Victoria Bedoy y Constanza Suárez. DT: Mariana Ferretti  AC: Yamila Pérez Banco: Emilse Olmedo, Oriana Lucero, Ludmila Di Santo, Guadalupe Biglia y Ariana Olmedo

Asociación Atlética Estudiantes: Selene Senteno ; Monserrat Maza, Julia Bonatto, Ana Cruz Echenique, Milagros Quiroga ; Belén Martellotto, Fiamma Lucero, Wanda Pizarro, Lucia Bravo ; Maria Paz Toledo y Bianca Farioli DT: Delfina Leal – Gonzalo Pereyra PF: Nicolás Pereyra Banco: Antonella Correa, Camila Aguilar, Mayra Rama, Tatiana Martínez y Ana Oviedo.


Fuente aaestudiantes.com.ar


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado



67 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras