• Redacción El Día

#Verano2020 Ciclos Musicales con presencia local

En la tarde del domingo, en el Parque del Centro Cívico y en el marco del ciclo #DeMusicaArgentina, Las Higueras dijo presente de la mano de "Tata Zalazar".

Mientras tanto, en el Anfiteatro Griego, grandes, chicos y familias completas disfrutaron de una nueva edición de "#ElRíoSuena"



En la tarde de este domingo, el cantante higuerense Roberto "Tata" Zalazar integró la grilla del segundo encuentro en el marco del ciclo #DeMusicaArgentina realizado en el Parque del Centro Cívico, en la ciudad de Río Cuarto. También se presentó Natalia Hochea de Berrotarán.


También, en el Anfiteatro Griego la propuesta llegó de la mano de La Sonora Kuartetera y Amira Band, con excelente convocatoria.


Durante el sábado y en una jornada de altas temperaturas, como parte de las actividades de los programas #CuidoMiRío y #DerechoalVerano, las Agencias Córdoba Deportes y Córdoba Joven, junto a la Delegación del gobierno de la provincia de Córdoba, desarrollaron una intensa tarde de actividades en los Azudes del río Cuarto.


El #ClubdelNiño fue el refugio para que los más pequeños se protegieran del sol. Además, grandes y chicos disfrutaron de los #DeportesNáuticos. Más tarde, la música y el #MicrófonoAbiertose encargaron de animar a todos los bañistas que colmaron el río. Y para finalizar, una MasterClass🤸‍♀️🤸‍♂️ a puro baile y movimiento marcó el ritmo del final de la jornada.




Prensa Gobierno de Córdoba

#NoTodoEstaContado

20 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras