• Redacción El Día

Vecinos, Concejales y Bomberos conformaron la comisión de trabajo




Fue en las últimas horas de la tarde del jueves, en el Concejo Deliberante local, donde se definieron las líneas de acción a seguir de esta comisión de trabajo integrada por los Vecinos Autoconvocados, Bomberos Voluntarios y Concejales.


En el inicio se abordarán tres ejes de trabajo: lograr un terreno propio, diseñar un proyecto arquitectónico del nuevo Cuartel y realizar una campaña que permita incrementar el número de asociados a Bomberos Voluntarios en la localidad.


Estuvieron presentes Manuela Barberá, Bibiana Debernardi, Thelma Gauna, Sergio Marro,Raúl Vega; Marisa San Martín, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Roberto Cuggino y las Concejales Andrea Jurado y Miriam Baumgartner.


Según lo expresado por los Vecinos Autoconvocados al finalizar la reunión, el grupo recientemente conformado concentrará sus esfuerzos para alcanzar el objetivo central: construir un cuartel proyectado a 20 años, pensando en que cubra todas las necesidades de Bomberos Voluntarios.


Esta Comisión de trabajo volverá a convocarse una vez recibida la respuesta formal de la Universidad Nacional de Río Cuarto, aunque seguirán convocando al apoyo e integración de vecinos a este grupo para poder concretar los objetivos iniciales.


#ElDíadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras