• ElDía De Higueras

"Vamos por un año más de nuevos aprendizajes"

Este lunes en ambos turnos se dio inicio formal al ciclo lectivo en el CCDI/EPI Franca Rosa con la presencia del Intendente Municipal Alberto Escudero y referentes del equipo de gestión, Familiares y Personal del establecimiento.


Concurren actualmente al mismo 130 niños y niñas, cuyas edades oscilan entre los 12 meses y 36 meses, habiendo una pequeña lista en espera.

Funcionan hoy 5 salas en total, 4 por el turno de la mañana, de 07:30 a 14hs y 1 sala Múltiple por el turno tarde, de 14 a 18:20 hs.

También se desempeñan en el lugar 5 encargadas de sala, 4 auxiliares de sala y 2 auxiliares de cocina y 1 auxiliar de limpieza.


"En éste nuevo año los objetivos y proyectos están focalizados en reforzar y renovar nuestro compromiso a partir de las modificaciones e incorporaciones necesarias para el desarrollo y crecimiento de los niños y las niñas, teniendo como siempre muy presente sus derechos"; manifestó la profesora Adriana Moyano, a cargo del CCDI/EPI.


Añadió que se comenzó a transitar formalmente éste año, agradeciendo en todo momento el acompañamiento de las familias de los pequeños, del Municipio y de la Inspectora de EPI Verónica Freytes , "vamos por un año más de nuevos aprendizajes..."


LA INFANCIA ES TIEMPO DE INOCENCIA, SON PELDAÑOS MUY ALTOS Y HUELLAS DE PISADAS PEQUEÑITAS. ES UN MÁGICO LUGAR DE SUEÑOS, DONDE TODO ES POSIBLE ...LA INFANCIA ES PARA EXPLORAR, ES PARA CORRER Y LLEGAR, Y TOCAR...Y VER...Y GUSTAR...Y OÍR...PERO SOBRE TODO PARA CRECER Y DISFRUTAR...



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras