• ElDía De Higueras

"Una mujer emprendedora es aquella que se atreve a darle vida a sus sueños"

Buscando mejorar su calidad de vida y brindarles mejores oportunidades a sus hijos, Milu y su familia dejaron Río Gallegos y se radicaron en Las Higueras. En plena pandemia apostó a emprender y hacer realidad su proyecto de alimentación saludable. Hoy conocemos la historia de #AntojosdeDomingo: Más gustos, Menos culpas.

#LaNotadelDomingo #MujeresEmprendedoras


Mi nombre es Miriam, pero me conocen por Milu. Hace año y medio aprox tomamos la decisión con mi marido de dejar Río Gallegos( Sta Cruz ) y radicarnos en Las Higueras, con la idea de poder mejorar nuestra calidad de vida y brindarles a nuestros hijos mejores oportunidades.

Tengo 33 años, soy mamá, ama de casa y aficionada a la cocina saludable.




¿Cuál es el origen de Antojos de Domingo?


El emprendimiento cobra vida en medio de la pandemia con la intención de poder darle utilidad al tiempo libre, de despejar la mente de todas las malas noticias ante la situación que atravesamos en el mundo, y a su vez de poder contribuir con la economía del hogar.


"El nombre surgió de pensar en ese antojo que suele brotar un domingo por las tardes, mientras preparas los mates para compartir con alguien querido, de ahí nace"

¿Que productos son los que elaborás?


Los productos que ofrecemos son elaborados con materias primas de primera calidad ; harinas integrales, endulzantes naturales y reemplazos alternativos más saludables.

Sin azúcares ni harinas refinadas, sin grasas agregadas.

Está pensado para todas aquellas personas que realizan deportes, llevan una vida activa o para aquellos que simplemente deseen darse un gusto de algo rico sin sentir que están descuidando su salud.


Tengo una página de Instagram en donde voy publicando mis productos y novedades. También por medio de wsp (2966542283) que es canal directo de comunicación para todos aquellos que estén interesados en conocer un poco más de los productos que ofrecemos.


¿Cómo los ha recibido Las Higueras?

A pesar de los miedos propios de emprender con algo nuevo, en un lugar nuevo para mí, la devolución de la gente fue muy linda y considero que ese es el impulso que a veces se necesita para saber que estamos yendo por el camino correcto.


Si me considero una mujer emprendedora? Si. Claro que sí. Una emprendedora es una mujer valiente que se atreve, que pone el corazón en cada paso y decide darle vida a sus sueños, convirtiéndolos en grandes proyectos. Y hoy así me puedo ver.

Los invitamos a todos a que se animen a probar algo distinto, saludable y a llevar una alimentación más consciente. Una vida más sana y equilibrada hace personas más felices.


Nuestro eslogan es Más gustos, Menos culpas.


#TodasLasVoces



249 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras