• ElDía De Higueras

"Una experiencia genial"

Actualizado: jun 10

De esta manera calificó la carrera Julieta Pardini, atleta higuerense que participó este domingo del evento deportivo "Charras Corre" virtual, que contó con la intervención de 248 atletas de diferentes zonas, recreando en un contexto atípico, este tradicional evento deportivo regional.



La higuerense Julieta Pardini fue de la partida y expresó que la experiencia fue genial . "La entrada en calor y la carrera fue acá en Higueras. Pero vivimos por Facebook la cuenta regresiva y presionamos el reloj y ahí si largamos como si estuviéramos compitiendo"


Comento además que "si bien no estamos con buen estado.fisco, lo importante era participar y vivir una carrera en cuarentena"




Uno de los organizadores Dario Fessia reflexionó "todo fue muy emotivo, pudimos contar con la animación en la cuenta regresiva de la largada a cargo de Pablo Dominguez, como si estuviéramos en vivo, luego a las 18hs finalizamos la carga de datos y realizamos a modo simbólico la clasificación "

"Cada atleta lo hizo en diferentes contextos por eso las condiciones del lugar, el clima, son factores que hicieron que no sea igual para todos"






#ElDiariodeLasHigueras



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras