• Redacción El Dia

Una de cal y una de arena para los higuerenses

Se disputó la segunda fecha del torneo tradicional en donde tuvo un resultado positivo y otro negativo para los equipos higuerenses. En el primer turno Chulengo no pudo con Lencinas Construcciones y más tarde, en el último, el campeón reinante venció a Taller Márquez. El único líder que ganó los dos partido es Gomería Nico.




El conjunto de Ezequiel y Gastón Rocha enfrentó en el horario inicial de las 13.30 a Lencinas; luego de un comienzo parejo los higuerenses no pudieron recuperarse de algunos errores que les costaron los dos primeros goles y a pesar de insinuar una levantada a partir del golazo de Joaquin Soria de tiro libre (Video) un nuevo error en la salida finiquitó el resultado 1 - 3 abajo. Los goles de Lencinas los convirtieron Emanuel Calderón , Gastón Miguez y Cristian Villagra.


En el último turno pero bastante más tarde de lo acordado Las Higueras pudo imponerse ante uno de los que aún no pudo sumar en el torneo, Taller Márquez. Si bien el comienzo fue parejo y friccionado en el medio, a los pocos minutos de iniciado el encuentro el conjunto mecánico sufrió la expulsión directa de uno de sus mediocampistas luego de tirarse peligrosamente con los dos pies hacia adelante. A partir de allí el equipo campeón pudo manejar el juego con el hombre de más y tomó ventaja con el gol de Cristian Centeno. Finalmente terminaría 3 a 1, por los goles de Maxi Martínez, Sebastián Rodríguez; Gustavo Oviedo para Taller Márquez.




RESULTADOS

Chulengo 1 vs. 3 Lencinas Constructoras

Orense FC 2 vs 0 Los Mercedarios

Atlético Banda Norte 2 vs 3 Gomería Nico

Lomitas de Oro 3 vs 0 Cotreco

Las Higueras 3 vs 1 Taller Márquez


POSICIONES

  1. Gomería Nico 6

  2. Las Higueras 4

  3. Orense FC 4

  4. Lomitas de Oro 3

  5. Lencinas Constructoras 3

  6. Atlético Banda Norte 3

  7. Los Mercedarios 3

  8. Cotreco 3

  9. Chulengo 0

  10. Taller Márquez 0



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras