• Redacción El Día

Un domingo emprendedor en la Cooperativa

Con una excelente convocatoria "Mujeres Que No Paran" cerró su año de trabajo con una gran feria navideña en el Complejo de la Cooperativa Eléctrica, en la que expusieron sus productos y servicios 45 emprendedores.



El grupo de "Mujeres Que No Paran" de la localidad viene trabajando desde hace aproximadamente nueve meses en diferentes propuestas y capacitaciones destinadas a fomentar iniciativas emprendedoras.


Como cierre de un gran año de trabajo, en la tarde del domingo 15 llevaron adelante la Feria Navideña bajo el slogan "en estas fiestas comprale a un emprendedor", ante un excelente marco de convocatoria y presencia de quienes se dieron cita en el hermoso Complejo de la Cooperativa Eléctrica donde muchos vecinos disfrutaban de la jornada en las instalaciones.



Fueron muchos los rubros presentados: artesanías, Cocina con Essen, Accesorios, Tejidos, Ropa Básica, Indumentaria para niños, Cosmética, Maderas, Estética, Sahumerios, Productos y meriendas saludables, Joyas, Muñequería, Macramé, Onix, Trapos de piso personalizados, Textil, Borlas Decorativas Navideñas y Asesoramiento en Energías Alternativas; entre otros.




También se ofrecieron diferentes licuados y otros alimentos, entre ellos budines, tortas, medialunas, pasteles, tartas, budines integrales y postres veganos; todos productos debidamente controlados por la Directora Técnica Magister Ingeniera Maria Virginia Milanesio, convocada por el grupo organizador. Por otro lado, en el lugar desde el área de bromatología municipal se supervisó cada stand verificando las condiciones de elaboración, higiene y venta, tarea a cargo de Griselda Costantino.


Como parte de las intervenciones culturales, los integrantes de la Escuela "Express Dance" a cargo de Fiorella Guidobaldi; deleitaron a los presentes con brillantes coreografias.


También hubo sorteos con diferentes premios para los compradores de los distintos puestos emprendedores.




"Mujeres Que No Paran" cierra así nueve meses de trabajo, proyectando varias propuestas para el año 2020, en el camino de potenciar las iniciativas emprendedoras a nivel local.




#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

29 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras