• Redacción El Día

“Un circuito entretenido, exigente y un terreno muy rápido”

Matías Beraudo alcanzó el segundo lugar en su categoría A1 e igual posición en la general, en el 3er. Rally Bike El Morro “Por los caminos del tiempo”, en San Luis.

El evento realizado este domingo 22, fue organizado por el Club Deportivo y Cultural Los Cóndores de la ciudad de Villa Mercedes y planteó dos circuitos. Uno de 38.6km (que incluyó categorías por trofeo: Damas Promocional, Damas Master B, Menores, Master D, Promocional A, B y C y Cadetes); el otro de 65.7Km en el que intervino el representante local, con categoría por efectivo: Damas Elite, Damas Máster A, Elite, Sub 23, Juvenil, Máster A1 y A2, Máster B1 y B2 y C1, C2.


El deportista de Las Higueras evaluó el circuito como entretenido pero exigente a la vez, “salimos a la par con Sebastián Fernández que logró la primera posición a buscar los mismos resultados, peleando firme hasta el final, el viento fue muy fuerte y el terreno rápido y con mucha arena, ambos nos escapamos juntos desde el momento cero de la carrera”

Beraudo se presentará el próximo fin de semana en el Revancha Rally Bike Achiras, coordinado por la agrupación Entre Pedales.


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

27 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras