• Redacción El Día

"Un circuito duro con excelentes competidores"

Estas fueron las apreciaciones de Matias Beraudo, quien participó este domingo en la categoría Máster A1, del Rally MTB de Santa Rosa de Calamuchita.


"Logré finalizar en la posición 11 en la Categoría, faltó poco para entrar entre los 10 que era el objetivo, pero el balance es positivo, muy buenas sensaciones vivimos y duro el terreno con excelente nivel de corredores"; evaluó el ciclista representante de Las Higueras; que este domingo 8 se presentó en la imponente competencia, recorriendo los 72km en 2:31:45".



El Rally MTB de Santa Rosa de Calamuchita es una iniciativa de un grupo de amigos amantes del ciclismo que comenzaron a formalizar los circuitos con el objetivo de fomentar el Mountain Bike en la zona y de que también a Santa Rosa de Calamuchita se la pueda conocer por medio de la bicicleta.


Esta propuesta resulta atractiva porque ofrece un circuito exigente de 45 kms con la posibilidad de realizarlo al ritmo que cada uno de los deportistas pueda, además de que cada ciclista recibe asistencia cada 10 kms en los puestos de abastecimiento.


También para los más competitivos se ofrece el circuito de 72 kilómetros con trepadas de 8 kms, bajadas por asfalto, senderos técnicos y senderos con cruces de arroyos.


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras