• Redacción El Día

Un centenar de personas en "Las Higueras Canta"

Actualizado: 16 de sep de 2019

Como desde hace ya 9 años, en septiembre el Coro Municipal recibe a coreutas y agrupaciones musicales de distintos lugares para disfrutar de una noche de canto y melodías.


En la noche del sábado, en el Salón de Usos Múltiples municipal, alrededor de cien personas se dieron cita para ser parte un año más del encuentro de coros "Las Higueras Canta", una iniciativa promovida hace ya 9 años por los anfitriones del Coro Municipal, hoy bajo la dirección de Licenciado Diego González.


En esta edición fueron parte el Coro Club de Canto Rio Tercero, a cargo de Edgardo Baisre, Coro Ensamble Vocal Vitillo Abálos dirigido por Jonathan Neiro y en una primera presentación a nivel local, la Agrupación Filo Musical Félix Frutos, grupo formado con los ex integrantes de la Banda Infanto-Juvenil de General Deheza; desde hace 4 años al frente de Marcelo Suárez.


Imágenes gentileza integrantes de las Agrupaciones Corales


Como en cada año, luego de los conciertos de cada una de las Agrupaciones, todos disfrutaron de un buen momento de camaradería y distensión, es este encuentro anual el que les permite mostrar a todos su dedicación y compromiso en cada una de las localidades a las que pertenecen.


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado.

48 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras