• Redacción El Dia

Triunfo de pretemporada para el Social

#Deportes

Este Jueves por la noche en el estadio Fernando Vettore hubo futbol amistoso juvenil y de Primera de cara al comienzo de la Liga que con las reciente medidas de los gobiernos y la situación preventiva sobre coronavirus queda en la incertidumbre. El rival fue Atlético Granada de Holmberg; en el primer turno la sub 16, en el preliminar del partido de primera la sub 18 frente a la reserva santacatalinera y en el último la Primera comandada por Sergio Albelo.



Los equipos de la Liga Regional continúan en la preparación con vista al torneo; es el caso de Centro Social que venía de una doble suspensión del partido final frente a Banda Norte en el cuadrangular organizado por el lobo del Parque Sarmiento y que aún no tiene nueva fecha, Este jueves por la noche pudo volver al ruedo al enfrentar al siempre durísimo Atlético Granada de Holmberg para que Sergio Albelo continúe probando variantes en todas las líneas y este encuentro no fue la excepción.


Los chicos de la sub 16 obtuvieron un triunfo por 3 a 0 y la sub 18, frente a la tercera de Granada, cayeron por 2 a 0.


En la primera, como suelen ser los partidos frente a este equipo, fue bastante trabado en el medio sobre todo en el primer tiempo; en el segundo, los chicos que ingresaron le dieron un poco de frescura al equipo y se puso arriba después de un golazo de Franco Aguilar; a partir de ese momento se abrió el partido y culminó en un 3 a 1 final para el local con goles, justamente de Aguilar, Santiago Escudero y Alan Rodriguez. Uno de los puntos a destacar del 11 inicial fue el debut en el arco, aunque no de modo oficial pero sí en la cancha, del sub 18 Emiliano Calosso en los tres palos del azulgrana. Albelo debió armar dos equipos entre tercera y primera debido al cambio de planificación que le exigió la suspensión del partido frente a Banda Norte el domingo pasado y el Miércoles por cuestiones climáticas.



Sobre el conjunto juvenil el técnico azulgrana se mostró muy conforme: "El sub 18 anduvo muy bien frente a un equipo de Reserva que tenía alguno mayores más de lo que corresponde".

Luego realizó análisis del conjunto mayor y no dejó de mostrar su alegría: "me reconforta la intensidad con la que vienen jugando y aún nos falta más; vemos a muchos chicos que han dado un paso hacia adelante. Desde lo colectivo venimos aplicando algunos conceptos que ellos no venían trabajando. La verdad es que estoy muy muy conforme.

En el segundo tiempo ellos cambian el sistema de juego y nosotros en función de eso nos adaptamos con tres puntas y lo pudimos liquidar"




0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras