• Redacción El Día

Triunfo de local para el azulgrana femenino

En el estadio Fernando Vettore, en el marco de los amistosos que se vienen realizando previos al inicio del torneo, las "chicas socialeras" lograron triunfar en casa.

El DT manifestó que es uno de sus objetivos que el plantel femenino del CSLH se fortalezca en su "patio".

#Deportes


En un sábado de intensa temperatura, el Fernando Vettore recibió a las chicas de Renato Cesarini para enfrentarse al plantel femenino que lidera en el Centro Social Las Higueras, el Profe Julio César Vélez.


"Tuve que realizar varios cambios porque las chicas asi lo solicitaban por el intenso calor en el horario del encuentro, eso desarmó en parte el esquema de juego planteado pero siguen con actitud"; detalló Vélez.


Destacó el trabajo de la defensa de su equipo y la contención de la arquera, "el partido en sí fue trabado en el primer tiempo, en el complemento Renato hizo cambios y yo tenia varios en el haber previos por lo que tuve que mantenerme casi con las mismas jugadoras".


En el encuentro, "una de las jugadoras de mejor pie" Nadia Contreras - quien venía con poco entrenamiento por un leve desgarro- en una desafortunada jugada "con una gambeta pasó a dos rivales y hace pelota larga y una chica del equipo contrario rechaza y le pega en la muñeca y se fracturó"; relato el DT.


En los últimos minutos de juego el dominio claramente fue del local, sobre el cierre, destacándose algunas jugadas de tiro de esquina, con un penal a favor del azulgrana que no pudo convertir Santoni. La chance llegó finalmente cuando Julia Bianco recibe la pelota de María Pedernera y marcó el 1 a 0- final para el Centro Social Las Higueras.



"Venimos de una semana de puro entrenamiento y preparación física con Agustín Marro, en lo que viene nos abocaremos a las tácticas de manejo de pelota, tenemos que trabajar en la pelota parada, posición, rescato que no nos convirtieron goles y quiero que sigamos haciéndonos fuerte en la cancha nuestra, será un campeonato difícil pero en nuestro patio nadie nos ganará fácilmente, todo aquel equipo que venga a Las Higueras se llevará una sorpresa"; finalizó Vélez.


Postales de la Jornada



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras