• Redacción El Dia

Triunfo de Beraudo en el Rural Bike de Ucacha

En la jornada de hoy, el higuerense Matías Beraudo alcanzó importantes resultados en el 1° Rural Bike de Ucacha, realizado en el Polideportivo Club Jorge Newbery, organizado por la Municipalidad y el grupo de ciclistas Los Poca Pierna.



El ciclista se posicionó en primer lugar en la categoría MASTER A1 (V: 4) y quedó en segunda posición en la clasificación general de varones, por una diferencia de tan solo 6” con el ganador Darío Álvarez, de la ciudad de Río Cuarto.


Cabe mencionar que la agrupación organizadora está conformada por un grupo de vecinos que promueven el uso de la bicicleta y en este sentido presentaron en su comunidad un proyecto de Ordenanza que fue sancionado en septiembre del año anterior por el Concejo Deliberante. El mismo establece la adhesión a la Ley Provincial N°10.491, que menciona el compromiso municipal en la difusión y promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte. “Los Poca Pierna” por otra parte colocan cartelería y realizan campañas de prevención vial en la localidad.


#1°RuralBikedeUcacha

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

13 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras