• Redacción El Dia

Tres bancos de Río Cuarto resintieron la atención al público por casos de covid-19

#Coronavirus #RioCuarto #Banco

La sucursales de avenida Sabattini de Bancor y de Macro. Ambas tienen un contagio en cada entidad. En el Banco Ciudad hay un caso sospechoso. La velocidad  de contagio de coronavirus en la ciudad de Río Cuarto se acrecentó en los últimos días. Desde el día de ayer, tres entidades bancarias resintieron la atención al público por casos de Covid-19 positivos.



Los bancos afectados son Bancor, Macro en sus sucursales de la avenida Sabattini con dos casos confirmados y un caso sospechoso en el Ciudad. En las dos primeras entidades hay un caso activo en cada una. 

Según detalló Puntal, en la sucursal de Bancor y Macro se hisopó a los empleados y se esperan los resultados.

Una vez que se tengan los resultados, se verá cómo se reactiva la atención en esas entidades. En tanto, en la sucursal del banco Ciudad, ubicado en el centro de Río Cuarto, cerró por desinfección y ante un caso sospechoso de Covid-19.


“Es fundamental que toda la población este comprometida, pero no se están cumpliendo las medidas de prevención, no se usa el tapaboca, no se mantiene la higiene y lo peor, se siguen realizando reuniones sociales” , dijo a Telediario Marcelo Ferrario, secretario de Salud  de Río Cuarto, y añadió: “A pesar de que la Provincia multiplicó el número de camas y respiradores, es fundamental el comportamiento de la sociedad ante la pandemia”.


Fuente

La Voz



98 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras