• Redacción El Dia

Tremendo triunfo de Profesionales de Higueras sobre Abogados

#LigaProfesionalesRioCuarto


Por la 5ta fecha de la Primera A, el equipo higuerense que representa a la localidad en el histórico torneo riocuartense, venció en un caliente partido al combinado de Abogados por 2 a 1 sobre el final. Con este triunfo se ubica en el lote compartido con otros 3 equipos que escoltan con 6 puntos a Médicos.


Abogados, uno de los equipo tradicionales de la Liga de Profesionales era un nuevo duro escollo como lo están siendos todos los rivales con los que se enfrentan los higuerenses en esta nueva categoría para ellos. Una Primera A muy pareja el cual solo pudo sacar ventaja Médicos que lleva 5 partidos ganados sobre 5 y que parece que es el gran rival a vencer.


Los hombres del Derecho con jugadores higuerenses en sus filas y los reconocidos Agustín Calleri, ex tenista y actual vocal de la Agencia Córdoba Deportes, en el arco y Martín Herrera de delantero, ex futbolista profesional que defendió los arcos de Boca, Ferro, Alavés, Fulham y los Estudiantes de La Plata (Abogados, juega con la camiseta de club platense) y Río Cuarto entre otros, dan para mostrar que es un equipo armado para ganar. Los Profesionales de Higueras venían de empatar con Banco Popular "B" en un encuentro áspero y hablado que terminó conspirando contra el resultado.


El partido fue parejo y fluido donde los higuerenses tuvieron las mejores chances y que pudieron aprovechar y efectivizar en la red a través de Claudio Anguillante. Luego, vendría el empate parcial de Abogados a través de Bogni. Pero el partido tenía un final que no se preveía ante la paridad del encuentro y es que sobre el final, el desequilibrante, Nelson Rosales convirtió el 2 a 1 final para terminar de resolver un encuentro que terminó caliente sobre la culminación.




#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

175 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras