• ElDía De Higueras

Tras un choque secuestran marihuana en Las Higueras

A las 2:30hs de este viernes, sobre Ruta 158 en el KM 284, se produjo una colisión entre dos automóviles que circulaban en igual sentido. A pocos metros del puesto de control de Policía Caminera, uno de los vehículos- Fiat Uno- efectúa una maniobra brusca siendo alcanzado por detrás por el otro automóvil, un chevrolet corsa. Se trasladó a uno de los ocupantes con lesiones leves al Hospital San Antonio de Padua.

Por otra parte, se constató un envoltorio conteniendo marihuana en el interior del automóvil Fiat Uno, por lo que se dio intervención al personal de F.P.A.



En las primeras horas de este viernes, sobre Ruta 158 en el KM 284, se produjo una colisión entre dos automóviles, uno marca Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 28 años de edad, con domicilio en Gral. Cabrera; y el otro rodado marca Fiat Uno, conducido por un hombre de 24 años de edad acompañado de un hombre de 27 años de edad, ambos con domicilio en Las Higueras.


Los vehículos circulaban en igual sentido y por causas a establecer el Fiat Uno, a pocos metros del puesto de control de Policía Caminera, efectúa una maniobra brusca siendo alcanzado por detrás por el automóvil marca Chevrolet Corsa.


En el lugar trabajó en asistencia, personal de Policía Caminera con colaboración del móvil perteneciente a la Comisaría Las Higueras y personal médico, quien efectuó el traslado del acompañante del automóvil Fiat Uno al hospital San Antonio de Padua.


Al momento del labrado de actas se constató un envoltorio conteniendo marihuana en el interior del automóvil Fiat Uno, por lo que se dio intervención al personal de Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA)


Actuaciones a disposición del magistrado de turno.-


Fuente: Prensa Departamental Río Cuarto

#ElDiariodeLasHigueras





469 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras