• Redacción El Día

Tramo final del taller de confección de indumentaria

En el Salón de Usos Múltiples de Barrio San Francisco, todos los jueves un grupo de vecinos concurren al taller de diseño y confección de indumentaria a cargo de la Profesora María del Carmen Medina. Esta propuesta es coordinada por el programa Universidad Barrial en articulación con el Municipio.



Cada jueves en dos turnos, un grupo de vecinos asiste a las clases semanales de la Profesora María del Carmen Medina, a cargo del taller de diseño y confección de indumentaria, una propuesta del programa Universidad Barrial, iniciado el año anterior.


El grupo que continúa este año en nivel avanzado- los jueves de 13 a 17:30hs- suma diez personas y ya han confeccionado sacos, pantalones, camperas, camisas y otras prendas.


Imágenes Nivel Inicial


En tanto, son alrededor de 15 los integrantes del nivel inicial que funciona en la mañana de los jueves, de 9 a 12:30hs. Polleras, camisas y musculosas son algunas de las confecciones logradas.


La Tallerista confirmó que las clases se dictarán hasta el 28 de noviembre, día anterior a la entrega prevista de diplomas.


Imágenes Nivel Avanzado


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

168 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras