• ElDía De Higueras

"Trabajamos a puertas cerradas y vamos a domicilio"

Florencia Manassero y Daniel Trucco tienen a su cargo desde hace seis meses la Gomería Las Higueras en calle Belgrano 24. Durante este tiempo de aislamiento preventivo social y obligatorio, trabajan a puertas cerradas y van a domicilio, porque este ingreso es el único que tienen en su hogar.


Desde que se declaró la cuarentena Florencia y Daniel trabajan a puertas cerradas, en el horario de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20hs, no reciben ni pudieron gestionar otro ingreso de emergencia y es la gomería el único dinero mensual que les permite mantener la familia.



Daniel es paciente de riesgo, "no tiene el vaso sanguíneo y corre peligro de enfermarse así que tomamos todos los recaudos necesarios y les pedimos que se cuiden y que de venir sea una sola persona y respete esperar afuera"; comenta Florencia.


Como medida alternativa en estos días empezaron a realizar el servicio de auxilio a domicilio, para evitar así la circulación de gente en el pueblo.

"Está muy bien que se haya extendido la cuarentena, es lo mejor para todos por más que esto afecte en la economía primero está la salud"


Por servicio de auxilio a domicilio contactarse al 3584847666 o 3584248876


#QuedateEnCasa



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras