• Redacción El Dia

Trabajadores de la salud y las fuerzas de seguridad tendrán un plus de $5 mil

#Coronavirus #Medidas

Dos de los sectores más importantes en la lucha contra el coronavirus recibirán un plus salarial de 5.000 Pesos que el Gobierno Nacional otorgará por la crisis desatada por el avance del coronavirus en el país, según adelantó Infobae.com en su sitio.


Fuentes oficiales del Gobierno de Alberto Fernández informaron que este jueves trabajaban en los detalles de la implementación del bono para el personal sanitario y las fuerzas de seguridad. Estos sectores habían sido exceptuados en el decreto firmado la semana pasada por el presidente en el que estableció el aislamiento provisorio y obligatorio y que todo hace pensar que se extenderá hasta Semana Santa.


Según plantea Infobae.com, en un principio se había especulado que las Fuerzas Armadas, también cobrarán el bono dispuesto ahora por el Poder Ejecutivo, que se publicaría en las próximas horas en el Boletín Oficial; pero por el momento, no están contemplados por el plus.


El pago extraordinario al personal de la salud y de las fuerzas es parte de las medidas a las que apeló la Casa Rosada para hacerle frente a la crisis social y económica que se presenta en paralelo a la crisis sanitaria, a pesar de que en este caso funciona más como una gratificación por el rol de esos sectores en la lucha contra la pandemia que tiene en vilo al mundo, expresó el medio porteño.

Fuente: Infobae.com

#QuedateEnCasa

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras