• ElDía De Higueras

Torneo virtual de taekwondo con representación local

Nazarena Tello y Florencia Fernández representarán a Las Higueras en el primer torneo nacional virtual de formas, junto a sus compañeros de la Escuela de Taekwondo Myong-Chun que dirige el Instructor Darío Allende en el Club Deportivo y Cultural San Martín. Más de 1200 inscriptos en todo el país.








Desde este domingo 12 y hasta el 23 de julio se desarrollará mediante la plataforma virtual ITF Play Live, el primer torneo de formas, organizado por la  Federación Argentina de Taekwon-do ITF (FEDART)y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes (CAD).

Este evento contará con la participación de la Escuela de Taekwondo Myong-Chun que dirige Darío Allende.


Las Higueras tendrá representación local de la mano de Nazarena y Florencia, "quienes competirán en la categoría de cinturones verdes en la edad de 9 años"; explicó el Instructor. "Cada día los chicos enviarán un video con el número de competencia correspondiente y el Jurado Evaluador integrado por cinco miembros determinará el pase a la siguiente ronda"; detalló.


Destacó por otra parte la predisposición en el entrenamiento de los participantes, "lo están haciendo de manera increíble dadas las circunstancias le están poniendo mucha energía a la disciplina aprovechando el medio que tienen, con la ayuda que los instructores podemos darles".


En el encuentro virtual intervendrán más de 1200 deportistas de todo el país, en categorías infantiles, juveniles y mayores, además de taekwondo adaptado.


#ElDiariodeLasHigueras






0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras