• Redacción El Día

Todos contentos con la Colonia de Verano del PAMI

Actualizado: feb 8

Un grupo de Adultos Mayores de Las Higueras participa de las actividades propuestas en el marco de la Colonia de Verano del PAMI; que funciona semanalmente en Villa San Francisco, complejo recreativo del Colegio San Buenaventura.



Los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras viajan tres veces por semana desde la localidad hacia el lugar destinado en esta temporada 2020 a la realización de las diferentes actividades propuestas por los coordinadores de la Colonia de Vacaciones del PAMI.


Nilda Alesso, destacó que es un clima excelente, "siempre nos atienden muy bien, tanto al venir a buscarnos a los avioncitos como cuando llegamos allá, con divertidas propuestas que incluyen por ejemplo trabajos en mesones con témpera, papel picado y fideos, también en las meriendas hacemos una fila; hay café y termos con agua caliente para el té y a cada uno nos dan una bolsita con galletitas dulces, saladas y budín".


Elsa Arri de Marengo también elogió a los Coordinadores, que siempre tienen excelente trato con todos ellos, "realmente me encanta, nos hacemos de compañeros, jugamos, nos divertimos y nos hace bien por ejemplo en mi caso que por una cuestión de salud realizo también actividades de rehabilitación en la pileta, donde hacemos ejercicios y usamos flotadores para nadar".

Clide Perrone coincide con sus compañeras en

que son hermosas jornadas compartidas, disfrutando el verano. "A eso de las once nos metemos en la pileta, después de realizar varios juegos".




Los Jubilados de Las Higueras se trasladan en un vehiculo que facilita la Obra Social PAMI, los días lunes, miércoles y viernes a las 8hs desde los avioncitos hacia el predio de la Villa San Francisco, para regresar cerca del mediodía.




0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras