• Redacción El Día

Tarditi debuta en el TC 4000 cordobés

#Automovilismo #CbaPista

Mauro Tarditi (43) se inició en el deporte motor participando en las carreras zonales en el año 1994. Después de cuatro años, abandonó la actividad para retomarla a finales del 2018 con un nuevo proyecto.


El segundo semestre del 2019 lo ubicó incursionando en una nueva categoría desconocida, el TC 4000 cordobes, en un torino preparado integralmente en Metagro, en el taller de la familia, junto a su padre y los amigos.



"Este año ya encaramos con otra expectativa de mejorar y hacer experiencia nunca corrí en pavimento, la idea es sumar conocimientos tanto en el manejo como en la preparación del auto, por supuesto que con la intención de permanecer en todo el campeonato mejorando posiciones"






El pasado sábado 8, el equipo Tarditi Competición probó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, dado que a finales del año anterior se realizó un cambio de mecánica de motor, reemplazando el original por Chevrolet, poniendo a punto la carburación.


"Ha sido una buena prueba que nos permitió trabajar en los detalles a corregir, para prepararnos para el 15 de marzo que arranca el campeonato en el Oscar Cabalén en Alta Gracia"



147 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras