• Redacción El Dia

Tarde de incendios: Barrio AGEC. Otro en Charras

#Ahora #Incendio

Actualizada 19:38hs


El viento que azotó durante toda la tarde a la región trae sus consecuencias sobre todo cuando el fuego toma protagonismo en lugares donde la seca lo promueve. En Charras, en el campo del presidente de la Sociedad Rural Río Cuarto, David Tonello; y ahora en este momento una vez más en el sector limítrofe entre la ciudad riocuartense y Las Higueras, concretamente en barrio Agec en la calle Monteagudo al 1500, el fuego se volvió por momentos incontrolable como el último sábado. Trabajan Bomberos Voluntarios Río Cuarto con apoyo del Cuartel de Las Higueras. Impresionantes imágenes.


El Director de Defensa Civil Roberto Cugino precisó que acudieron al lugar a pedido de los Bomberos de la ciudad de Río Cuarto, " es un incendio con riesgo de interfase, de viviendas, animales y forestación, estamos trabajando uno en cada frente con la colaboración en el lugar además de un regador municipal".


Se contabilizan 18 focos de incendio en la provincia


En Traslasierra había tres focos activos: en Mina Clavero, Los Hornillos y Las Tapias; en Almafuerte y Despeñaderos había dos focos ígneos, que también están en guardia de cenizas. Según precisa Puntal, hubo otros incendios menores, uno de los cuales se registró en las proximidades de avenida Fuerza Aérea de la capital cordobesa, en dirección a Malagueño, y todos fueron contenidos.


Fuego en Zona AGEC




Más temprano el fuego sobre la ruta en Charras





Imágenes gentileza:

Damián Villalobo

Germán Tinari




0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras