• Redacción El Dia

Tapa Bocas obligatorio en Las Higueras y el Gran Río Cuarto

#Actualidad #Coronavirus

La información la hizo pública el COE Río Cuarto y la formalizó el intendente Juan Manuel Llamosas; en nuestra localidad solo falta la aprobación por parte del Concejo Deliberante que sesionará en forma extraordinaria este jueves a las 17 horas en el SUM municipal y estará en videoconferencia con los otros cuerpos deliberativos del Gran Río Cuarto. La implementación será inmediata.



La medida fue comunicada por el intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas y será sancionada en el marco de una sesión especial del parlamento ampliado que reúne a concejales de las tres localidades afirma Puntal.


Aunque se piensa que la norma comience a regir desde el fin de semana, la comunicación para su utilización será inmediata.


Llamosas: “Hemos decidido que el uso del tapaboca se obligatorio a partir de la recomendaciones del COE Central y del COE Río Cuarto, como una medida que busca fortalecer todo lo que hemos hecho”.


Mañana a las 17 horas el Concejo Deliberante de Las Higueras sesionará extraordinariamente para aprobar formalmente la norma en simultáneo con lso cuepors deliberativos de Holmber y Río Cuarto.

Fuente:

Puntal

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras