• Redacción El Día

Té Tómbola en Barrio Universidad

El evento es organizado por un grupo de vecinos de Barrios Paraíso, Empleados de Comercio y Universidad, en el marco de celebración del Patrono "Señor del Milagro". Será el domingo 15 a las 15:30hs en el Salón de la COVICOLAHI.

Como cierre del marco de festejo en honor al patrono del lugar "Señor del Milagro", un grupo de vecinos de la comunidad, organiza un té tómbola el domingo 15 a las 15:30hs en el salón cedido por la Cooperativa de Vivienda Las Higueras- COVICOLAHI- ubicado en Barrio Universidad.


"Es un evento para reunirnos los vecinos del barrio en ocasión de la fiesta de nuestro Patrono el señor del milagro, la idea es compartir en comunidad con habitantes de Las Higueras y Río Cuarto"; explicó Stella Chiacchiera; quien pertenece al grupo de organizadores integrado por representantes de tres Barrios: Paraíso, Empleados de Comercio y Universidad, de la comunidad parroquial a cargo del Padre Raúl Frega.


Añadió por otra parte que ya han conseguido algunos aportes, entre ellos de sillas y tablones cedidos por la Municipalidad de Las Higueras, "también estamos solicitando la colaboración de los vecinos del barrio con sorteos, buscando además algunas presentaciones musicales para pasar una linda tarde".



Asimismo Andrea Cáceres comentó que en el marco del triduo de celebración del día del "Señor del Milagro" se propuso este té para disfrutar en comunidad.

El triduo comienza el día 11 de septiembre en Barrio Paraíso a las 19hs con procesión, rezo del rosario y misa. La misma actividad se concretará el día 12, en Barrio Empleados de Comercio y finalmente el día 13 en Barrio Universidad a las 19hs en la capilla "Señor del Milagro y Maria Madre". Cabe destacar que el sábado 14 de septiembre será a las 18hs la procesión y misa.



#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado


118 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras