• ElDía De Higueras

"Somos promotores de salud, necesitamos volver a trabajar"

Referentes del rubro gimnasios y centros de entrenamiento reclaman volver a trabajar ya que se han flexibilizado diferentes actividades y aún se les niega la posibilidad de abrir las puertas cumpliendo los protocolos requeridos. En este sentido elaboraron un cronograma de lucha para hacerse escuchar. Vanesa Dominguez de Gym Caf- Centro de Actividad Física- en Las Higueras participa de las diferentes actividades programadas.


"Somos promotores de salud, necesitamos trabajar, nosotros no queremos créditos queremos trabajar porque la actividad física es fundamental para la salud y mantener el sistema inmunológico alto y la vida saludable, nos molesta mucho que nos den la espalda y no nos escuchen ni nos valoren"; expresó en diálogo con El Día de Higueras.



Señaló también "me acerqué a hablar con la Municipalidad de Las Higueras, la verdad que no tuve respuesta positiva, ellos se respaldan que es una decisión del Gran Río Cuarto que baja el COE para los tres municipios, pero no es correcto porque trabajo con gente sana en la localidad, se con quienes, no me dieron respuesta alguna ni hubo una instancia de diálogo"



#ElDiariodeLasHigueras




0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras