• Redacción El Día

Sigue la preinscripción a becas para ingresantes en la UNRC

La Universidad, a través de su Secretaría de Bienestar, sigue recibiendo preinscripciones de ingresantes que aspiran a conseguir una beca. A tal efecto hay plazo hasta el 12 de marzo, a través de la página web: www.unrc.edu.ar, ingresando al Sistema de Información, haciendo clic en Becas de Bienestar (SISBE), luego solicitud de becas. La documentación solicitada deberá ser digitalizada (mediante escáner o foto) y adjuntarla haciendo click en la pestaña “documentación”.


Tipos de beneficios


•Beca de Alojamiento: Otorga alojamiento en las Residencias Universitarias, ubicadas en el campus de la UNRC.


•Beca de Ayuda Económica: Se otorga al estudiante una suma de dinero establecida por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Desde el 1 de noviembre aumentó y su valor actual es de 4.400 pesos mensuales. Además, sin perjuicio del monto señalado, se les adicionarán veinte menús de comedor equivalentes a 600 pesos. De esta manera, el valor total del beneficio ascenderá a 5 mil pesos.


•Beca para Alumnos con Discapacidad: La condición de discapacidad deberá ser acreditada por las dependencias oficiales establecida por la Ley 22.431. A partir del incremento en el monto que también rige desde noviembre, su valor es de 8.800 pesos mensuales.


DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras