• Redacción El Día

"Si he cometido errores pido disculpas"

Así se expresaba Luis Poloni- Jefe Comunal de #Chucul durante el Acto Protocolar y Desfile Cívico Militar desarrollado en la mañana de este viernes en el marco del 260° Aniversario de la vecina localidad. Invitó a los vecinos a participar en las instituciones y en la construcción social de la comunidad. Galería de Imágenes.



Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Padre Fernando Herrera llevó adelante su invocación religiosa dando paso a las palabras alusivas de Luis Poloni quien lleva adelante desde hace ocho años la Comuna.

Comenzó agradeciendo a quienes colaboran desde hace muchos años en su trabajo, "...a Carlos Oyola por estar siempre presente cada vez que se lo convoca, Padre Fernando Herrera, al Area de Material Río Cuarto, a la policía de la provincia de Córdoba por el trabajo mancomunado que se realiza en materia de seguridad en Chucul, a Roberto Cuggino por los resultados de un trabajo conjunto con Bomberos Voluntarios, a todas las instituciones que forman parte de la construcción social de esta localidad, el agradecimiento por su accionar a Gendarmería, una mención especial a las instituciones educativas del pueblo y al equipo de gestión, los empleados de administración y del corralón de la Comuna"..



Destacó por otra parte la presencia de su amiga Milena Rosso, "... a quien conocí hace muchos años ella como Jefa Comunal de Suco, cuando asumió como Legisladora no se olvidó de nosotros, hoy se tomó el tiempo de llegar a una localidad como la nuestra, realmente esto forma parte de la construcción política, somos criticados por nuestra gente porque acá tendrían que estar todos los Legisladores del Departamento sin distinción política".


Luego invitó a los vecinos "a reflexionar hacia dónde vamos y qué queremos como pueblo, debemos tener puntos de encuentro, yo he asumido mis últimos 4 años porque uno debe saber que tiene dar paso a otros dirigentes de la localidad, hoy tengo las mismas ganas que hace 8 años, seguiré viajando y gestionando para que los vecinos solucionen sus problemas, no es fácil pero en realidad uno nunca puede perder de vista que las construcciones sociales son fundamentales, levantarnos diariamente y trabajar para el pueblo, a veces nos equivocamos forma parte del ser humano y seguramente podremos solucionar ese error".


Finalmente resaltó que "hay que revalorizar las instituciones y participar, con vocación de servicio y tiempo, si cometí errores pido disculpas ha sido por trabajar y estar siempre presente".


La Legisladora Departamental Milena Rosso hizo entrega de una plaqueta recordatoria al Jefe Comunal tras lo cual se dio paso al Desfile Cívico Militar con la participación de instituciones educativas, sociales y de las Fuerzas Militares y de Seguridad.



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras