• Redacción El Dia

Sergio Albelo será el Técnico de Centro Social

#Deportes

A los 53 años y luego de 12 años vuelve al club de sus amores donde logró el ascenso en 1999. Había dirigido por última vez a San Martín en la Liga independiente de Juárez Celman en 2012. Estará a cargo de la Primera y la Tercera en una etapa donde el club apostará a los jugadores juveniles locales para afrontar la Primera B de la Liga Regional. Lo acompañaran Christian Giménez como ayudante, Paul Iriarte como Preparador Físico y Fernando Abril como entrenador de arqueros.





¿Sergio qué sensación te genera volver al Centro Social?

Es muy lindo poder tener una nueva oportunidad y volver a representar los colores del Centro Social.


¿Cuál es el objetivo?

Tenemos como primer objetivo trabajar con los chicos del club y la integración con el fútbol formativo, así poder darle un plus al patrimonio humano.


¿Tenés una idea de juego?

La idea es poder practicar un fútbol intenso con supremacía en los distintos sectores de la cancha.



¿Te entusiasma un referente del nuevo fútbol?

Me gusta mucho lo que hoy propone el Velez de Heinze.Uno siempre esta indagando y capacitándose.


¿Te estuviste capacitando en estos años?

Ultimamente hice un curso de analista 360°, si bien no se ajusta a lo específicamente técnico, es formador desde otro lugar.


El año pasado te vimos varias veces en la cancha

Fui varias veces a la cancha a ver distintos equipos de la B; creo que hay equipos, técnicos y jugadores que le dan un buen nivel a la categoría. Vi un buen trabajo de Gonzalo Martínez en el Social que terminó peleando instancias finales. Es una categoría dura la B.


¿Que se viene en lo inmediato?

Por lo pronto la primer semana de febrero comenzaremos la pretemporada aunque no tenemos bien definida la fecha; apenas comencemos los dos primeros días haremos prueba de jugadores.


"La idea es que los chicos del club puedan acceder a primera. Motivarlos para el roce de en la categoría. Vamos a tratar de darles herramientas para que ellos puedan aprovechar las oportunidades y que a final de año, los chicos que vienen de más abajo, también se motiven y puedan acceder. El objetivo es hacer la cadena y ser formadores para que lleguen a Primera División." Cristian Gimenez


"Muy ansioso de comenzar y aportar para este nuevo proyecto en el club e intentar dar otro enfoque a la preparación" Paul Iriarte


El cuerpo técnico lo completa Fernando Abril como entrenador de arqueros.


En los próximos días se informará la prueba de jugadores para conforman un plantel que tiene como objetivo crear oportunidades para los jugadores del pueblo; este proyecto llevado adelante por Guillermo De Vecchio en la coordinación y la nueva subcomisión integral formada por representantes del fútbol Mayor, Infanto Juveniles y Femenino.


#NoTodoEstaContado


328 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras