• Redacción El Día

Semana saludable en la Colonia de la Cooperativa

En la jornada del miércoles la propuesta vino de la mano de una merienda saludable, en tanto que mañana jueves el grupo de mayores de 7 a 12 años elaborarán ensalada de frutas para disfrutar y compartir con sus pares. Para el viernes se organiza una caminata de 1km y bicicleteada saludable de 4km desde las 10hs. También ya tienen fecha el acantonamiento y el campamento.



En una jornada atípica por las condiciones climáticas, los colonitos disfrutaron de meriendas saludables en este miércoles, mañana jueves cada niño de 7 a 12 años deberá llevar una fruta para junto a sus profes elaborar una rica ensalada que compartirán más tarde.


Para el viernes desde las 10hs se organiza una caminata de 1km con los más pequeños de 3 y 4 años y bicicleteada saludable de 4km (de 5 a 12 años); en el trayecto los acompañarán personal policial, de tránsito municipal y ambulancia.


Los niños deberán asistir con bicicletas, gorras y agua para el recorrido a realizar en las calles de la localidad, publicado en las redes sociales de la Cooperativa de Electricidad y de la Colonia de Vacaciones.



El Coordinador Hernán Marín confirmó que se realizará el acantonamiento de los grupos más pequeños el día lunes 10 de 10 a 17hs y el campamento será el domingo 16 en el Complejo Recreativo.


#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras