• Redacción El Dia

Se viene una tremenda definición

#LigaElSeminario

La Liga del Seminario va a tener una última fecha para alquilar balcones en el predio; Las Higueras sumó un punto frente a Lencinas Constructora al empatar 1 a 1 y Los Mercedarios ganaron su partido por lo tanto quedaron igualados en la punta cuando resta una fecha para terminar el torneo. En la próxima: Las Higueras vs. Cotreco SA y Los Mercedarios van contra nada más y nada menos que Chulengo FC., el otro conjunto higuerense, que cayó este sábado por 1 a 0 frente a Cotreco y que dentro de 6 días será árbitro casual de lo que pueda suceder en la definición.


En un duro partido el conjunto de Esteban Gómez no pudo desplegarse en su totalidad y luego de ir en desventaja 0- 1, empató inmediatamente; luego, tuvo la oportunidad de adelantarse a través de un penal que finalmente desperdició y quedar el resultado en igualdad a a 1.


Los Mercedarios se impusieron por 2 a 0 sobre Orense y de este modo alcanzaron la línea del hasta este sábado unico lider; ambos con 33 puntos cuando resta una sola fecha.


En la última fecha, Las Higueras enfrentarán a Cotreco SA y Los Mercedarios a Chulengo; si ambos quedan igualados en puntos, jugarán una final. Por lo pronto ambos deben pasar esta fecha y se pone en juego el título en donde Cotreco y Chulengo serán protagonistas de dos finales en las que puede pasar de todo.





#NoTodoEstaContado








46 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras