• Redacción El Día

Se realiza este fin de semana el Festival Internacional de Jazz

Organizado por la Agencia Córdoba Cultura, Delegación Río Cuarto, la Subsecretaría de Cultura de Río Cuarto y la Asociación Civil Amigos por la Música (AMu), el viernes 15, en el Teatro Municipal de Río Cuarto, a las 21.00 horas, y el sábado 16 de noviembre, en el Centro Cultural El Andino (aire libre), a las 20.30 horas, Río Cuarto será Sede de la 11ª Edición del Festival Internacional de Jazz de Córdoba, organizado por la Agencia Córdoba Cultura. La entrada será libre y gratuita.



Esta programación comenzó a desarrollarse en 2009 y se ha venido realizando ininterrumpidamente, dando cabida así a expresiones tanto locales como internacionales de dicho género.


En su 11° Edición el Festival reafirma su voluntad de llevar la música a toda la Provincia a través de la realización de recitales en distintas localidades. El objetivo es que a lo largo de cinco días Córdoba viva una verdadera fiesta jazzera.


Así, del 14 al 18 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición organizada por la Agencia Córdoba Cultura con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), que albergará, en la oportunidad, artistas de España, Italia, Estados Unidos y lo mejor de la escena local. Parte ya de la identidad cultural de Córdoba, el Festival repartirá su programación en escenarios de toda la Provincia. El Teatro del Libertador, el Teatro Real, el Paseo del Buen Pastor y distintos escenarios del interior provincial constituirán los espacios donde el jazz dirá presente.


Grilla sede Río Cuarto


🎷viernes 15 de noviembre, en el Teatro Municipal de Río Cuarto, a las 21.00 horas. Entrada gratuita.

--SMALL JAZZ BAND

--FER CARRANZA JAZZ


🎺sábado 16 de noviembre, en Centro Cultural El Andino (aire libre), a las 20.30 horas. Entrada gratuita

--GARUFA Y JULIETA LEPORI

--DUO BRACAMONTE BERROTARAN


👉🏼no se necesitan retirar entradas, por orden de llegada hasta agotar capacidad de sala


Organizado por la Agencia Córdoba Cultura, Delegación Río Cuarto, la Subsecretaría de Cultura de Río Cuarto, la Asociación Civil Amigos por la Música (AMu).


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado


Toda la información en: http://cordobajazzfestival.com.ar/2019/

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras