• Redacción El Día

Se puso en marcha CBA Me Capacita con más de 835 cursos gratuitos

Permitirá la formación en sectores productivos para favorecer la inserción al mercado laboral. La oferta será presencial y virtual, y alcanzará a toda la provincia.



Esta propuesta nace desde el Programa Provincial de Capacitación en Oficios y Formación Profesional, y pondrá en marcha 835 cursos gratuitos, en los quince sectores productivos, distribuidos en Córdoba y cubriendo 112 localidades. Además de la oferta presencial, estarán disponibles también cursos online.


CBA Me Capacita pone en marcha también propuestas virtuales bajo la modalidad de aprendizaje e-learning, ya sea a través de una computadora o de un dispositivo móvil, posibilitando el acceso a cursos gratuitos de manera remota y con horarios acordes a las necesidades personales.


La oferta contempla: Excel 2010, Herramientas básicas de informática, Operador Digital de Redes Sociales, Asistencia en Administración, Atención al Cliente, Atención Integral de Locales Comerciales, Entrenamiento en Ventas con orientación en Venta Directa, Herramientas clave para comenzar y gestionar emprendimientos, y Capacidades Socio-laborales.


Estas acciones de cooperación y certificación conjunta entre instituciones de enseñanza online y la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo contribuyen a fomentar estos nuevos escenarios de capacitación, y a brindar una efectiva igualdad de oportunidades en el acceso al mundo laboral y productivo cada vez más exigente en el uso de las tecnologías de la información y comunicación, así como a potenciar capacidades sociolaborales y promover las posibilidades de autoempleo.


Para solicitar información e inscribirse en los cursos online disponibles, los/as interesados/as podrán ingresar en el sitio web

https://empleo.cba.gov.ar/cursos-de-oficios/


MÁS INFORMACIÓN:

Tel: (0351) 4322920 / 4322900 – internos 2046/2094/2107/2095

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

128 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras