• Redacción El Día

Se presentó el Festival del Balneario

La convocante y tradicional propuesta de La Cruz- se presentó este viernes 3 ante la presencia de gran cantidad de medios de comunicación, oportunidad en la que el Intendente Mauricio Jaimes y las Autoridades invitadas, detallaron también la nueva Agenda Festivalera de Calamuchita.




El pasado viernes 3 de Enero en un Hotel de La Cruz, se presentó formalmente la cuadragésimo novena edición del Festival del Balneario - La Cruz le canta a Santiago. El Intendente Dr. Mauricio Jaimes estuvo acompañado en esta instancia por el Legislador Departamental Carlos Alessandri y los Jefes Comunales de la Cumbrecita, Carlos Lopez; la Intendente de Estación Juarez Celman Myriam Prunotto, Néstor González, Jefe comunal de Las Caleras, el Intendente de Embalse: Eduardo Maldonado y Juan Álvarez, Intendente de Merlo San Luis.



"Acompañado de todas las Autoridades, hoy damos un gran paso para el valle de Calamuchita, potenciando sus recursos, trabajando conjuntamente el turismo y la cultura" afirmó Jaime.


También sostuvo que en la región son muchos los festivales- Quillinzo, Lutti, Río de los Sauces y merecen ser incluidos en una agenda festivalera.






El Festival del Balneario - La Cruz le canta a Santiago, se realizará los días viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero y contará con la participación de Sergio Galleguillo, Cuti y Roberto Carabajal, Ángel Orellana, Néstor Garnica, La Cantada, Camilo y Nardo, entre otros.



Desde el 2018, cada año, el festival desarrolla una temática especial, que tiene como objetivo acercar la cultura de cada región del país al evento de La Cruz, en este sentido la idea fue que las tres ediciones previas a las bodas de oro, posean un sello característico.



Las entradas anticipadas ya están en venta a un valor de $250 para el viernes y $300 el sábado. Disponibles en la Oficina de Turismo La Cruz 📲 03546 15452311



Imágenes Fan Page Municipalidad de La Cruz

#Calamuchita #Córdoba #LaCruz #FestivalDelBalneario

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras