• ElDía De Higueras

"Se me vino el mundo abajo y decidimos apostar"

Diego Gómez (41) creció en el ambiente de la panadería, aunque considera que el oficio es de permanente aprendizaje. Desde hace un par de semanas, junto a su esposa Laura, decidieron embarcarse en el camino de emprender, y le dieron continuidad bajo un nuevo nombre a una tradicional panadería de Las Higueras, en España 177:

La Nueva San Martín

#CompraenHigueras



-¿Cómo surge esta posibilidad?


Los anteriores dueños deciden cerrar y se me vino el mundo abajo, este es mi sostén familiar, luego de pensarlo mucho con Laura, mi esposa decidimos apostar y le hicimos una propuesta de compra a Marcelo (Mirko) Fernández y empezamos a darle forma a este sueño.



-¿Que representa el desafío?


Un sueño grande, una responsabilidad muy grande, es todo muy nuevo para nosotros, porque si bien desde siempre trabajé en el rubro, ahora es diferente porque tenemos que administrarnos pero le ponés todo porque sabés que es tu propio negocio.


-¿Cómo l0 enfrentan como familia?


Desde hace mucho tiempo con Laura queríamos algo nuestro, asique con mucha alegría, es lo que siempre anhelábamos, estamos muy unidos nosotros y nuestros hijos -dos- también.


-¿Cómo los ha recibido la comunidad?


Si bien la panadería tiene su clientela de años, nos sorprendió mucho el cariño de la gente y la buena onda que nos tiran, estamos muy agradecidos con todos.


-¿Qué expectativas tienen?


Muchas y las mejores, esperamos poder cumplir con todas, entendemos que no es fácil en estos tiempos pero con mucho trabajo vamos a poder.



-¿Qué productos ofrecen?


Todo lo que tiene que ver con panificación ( pan, criollos, facturas, pan integral, galletitas dulces, tostadas de gluten y mucho más), además de productos de almacén y fiambres.



-¿Tienen idea de incorporar más productos?


Ya estamos sumando empanadas de diferentes variedades, tartas dulces y saladas, pizzas listas para hornear, próximamente tortas y postres.


-¿Manejan promociones?


Si, arrancamos con un precio promocional de las facturas por ejemplo y la verdad es que nos ha dado buenos resultados.



¿Cuál es el horario de atención?

Estamos de lunes a sábados de 7 a 13hs y de 16:30hs a 21hs


Ahora ante la #emergenciasanitaria también ENVÍOS A DOMICILIO

#Seamosresponsables #YoMeQuedoenCasa

1,199 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras