• Redacción El Día

Se jugó en Higueras la segunda fecha del torneo provincial

#PelotaPaleta


Doce parejas se dieron cita el domingo, para ser parte de la segunda fecha del Torneo Provincial 2da. Categoría Frontón realizado en la cancha de pelota paleta del Centro Social Las Higueras.




Las delegaciones presentes llegaron desde Buchardo, Carlos Paz, Río Cuarto, Laboulaye, General Levalle y Córdoba ciudad, además de las tres parejas de Las Higueras integradas por Solian-Balmaceda-Castañeda; Arroyo-Narrazi; Pelayes-Martínez.



De Izquierda a derecha: Primer Puesto: Bolívar Carlos Paz. Monforte -Echarry

Segundo Puesto: Laboulaye Antonino- Antonino

Tercer Puesto: Buchardo Ruiz- Barros

Cuarto Puesto: Las Higueras- Solían- Balmaceda



Esta es una fecha fija que nos otorga la Federación todos los años, hemos cubierto las expectativas, porque la gente viene, con confirmación segura y el público de la paleta no es como otros deportes, es selecto porque realmente viene el que le gusta, somos todos pelotarios”; comentó Mariano Solián; Presidente de la Subcomisión.


Agradeció por otra parte a los integrantes del equipo por el trabajo de organización, a la Municipalidad por los premios otorgados para los tres primeros del torneo y a Marcelo Quiróz a cargo de la atención de todos los jugadores.


Finalmente adelantó que se encuentran organizando un torneo de tercera categoría con el objetivo de terminar las obras de la cancha.




#ElDíadeHigueras

#NoTodoEstáContado

45 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras