• Redacción El Día

Se inicia el lunes 18 la Novena Patronal

En la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, desde el 18 al 27 de Noviembre, bajo el lema "De ahora en adelante, Tu serás mi Madre", dijo Catalina a la Virgen".



"Para mi son los diez días más lindos del año" aseguró el Padre Fernando Herrera y adelantó que nos visitará un Sacerdote Redendorista que predica en Novenas y salen a misionar, el Padre Miguel Polano.

"Hemos querido que el lema refleje lo que dijo Santa Catalina a la Virgen: De ahora en adelante tú serás mi mamá"; como siempre cada día habrá diferentes ceremonias.


El Domingo 24 se realizarán las Primeras Comuniones de 80 niños, a las 10hs. Luego a las 21hs el Padre Rubén Cámpoli oficiará la Ceremonia de Bendición de Jóvenes, además se pedirá por las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras y por el Seminario.


Imágenes de Archivo



El 26 de noviembre a las 23:30hs se realizará la Vigilia a la Virgen, con el Rosario Iluminado frente a la Parroquia, repique de campanas y el Brindis, "como cada año siempre es original, emotivo y muy bonito recibir las gracias y los regalos de brazos de la Virgen"



Imágenes de Archivo


Desde las 19hs el miércoles 27 se llevan adelante los festejos de la Virgen de la Medalla Milagrosa, con la Misa, Procesión y Consagración de nuestro pueblo a la Virgen.


Al finalizar, en el Club Deportivo y Cultural San Martín se realizará la gran fiesta de celebración habitual con servicio de cantina y presentación de espectáculos coreográficos y musicales.


Imágenes de Archivo


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras