• Redacción El Día

Se inaugura la Biblioteca Municipal

Será a las 20hs el acto formal en España 250, con la presentación del libro "La voz de un Obispo Inquieto" del Padre Fernando Herrera.

Imagen Archivo


A las 20hs se ha previsto la inauguración formal de la Biblioteca Municipal Las Higueras, que estará abierta de lunes a viernes de 9 a 13hs; en España 250, en el edificio de la Ex Guardería.



Con esta apertura se materializa uno de los proyectos ganadores- inicialmente presentado por alumnos de 6to grado del Centro Educativo de Nivel Primario Jorge Newbery, en la primera edición del Concurso "Si yo fuera Concejal", en agosto del 2017.


Imagen Archivo Entrega Premios Agosto 2017



En oportunidad de esta inauguración, el Sacerdote de nuestra Comunidad, presentará su libro ,"La voz de un Obispo Inquieto"; una obra de teología pastoral basada en el análisis y estudio de los escritos de Monseñor Ramón Artemio Staffolani; quien tuvo un rol protagónico en la mesa del Diálogo argentino, en el año 2001, posterior a la renuncia del entonces Presidente Fernando De la Rúa y era uno de los grandes pensadores sobre la situación económica, cultural y social de aquel momento tan duro al sentimiento argentino.

#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras