• Redacción El Día

Se festejó un nuevo aniversario

En la noche del sábado 9, en el Club San Martín, Las Higueras celebró sus 124 años con un festejo organizado por la Municipalidad. Hubo feria de artesanos, cantina a beneficio y actuación de artistas locales.



Como cada año, la Municipalidad de Las Higueras convocó a los Artesanos que se dieron cita desde tempranas horas para ser parte del festejo en un nuevo cumpleaños de nuestra localidad.



Las instituciones estuvieron a cargo del servicio de cantina que les permitió excelentes ventas en una noche convocante en el Club Deportivo y Cultural San Martín.



En el escenario, la Banda de Música del Area de Material Río Cuarto abrió el espectáculo, para darle paso luego al folclore de "De Amanecidas", "Luz Mía Paisio"; "El Bocha Duarte"; "Herencia Joven" y Diego González, antesala del cierre bailable de "Los Soplafortune". La danza le dio el color al evento con bailarines del taller municipal de folclore.



El Intendente Alberto Escudero, junto a la Presidente del Concejo Deliberante Andrea Jurado y el Jefe Comunal Luis Poloni- de la vecina localidad de Chucul fueron los encargados del Corte de torta con el canto tradicional del Feliz Cumpleaños de todos los vecinos presentes en el lugar.




#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

43 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras