• ElDía De Higueras

Se encuentran en marcha los puestos de control de ingreso

Desde el COE Regional Río Cuarto informaron que los puestos de control de ingreso al Gran Río Cuarto se encuentran operativos en las siguientes Rutas Nacionales y Provinciales.


• Policía Federal Argentina en Ruta Nacional N° 8 frente a Sol de Mayo y en Ruta Nacional N° 158 frente al Área de Material "RIO IV". • La Policía Caminera está establecida de manera permanente en la autovía Ruta Nacional N°36 - km 607, y de manera aleatoria en Ruta Nacional N° 158 –km 285 en cercanías del Seminario de Río Cuarto y en Ruta Nacional N°8-km 604. Además, se va a implementar otro control en la ruta Provincial N°30 camino a Achiras, ya que se habilitó el paso de transportes de carga hacia y desde San Luis por el puesto limítrofe de La Punilla. • Gendarmería Nacional Argentina tiene puestos fijos sobre Ruta Nacional N°8 – km 616 en el acceso a la localidad de Santa Catalina Holmberg.


La Patrulla Urbana de la localidad de Las Higueras está cubriendo la ruta de enlace entre el Pueblo y la Universidad Nacional de Río Cuarto y está apostando junto a Defensa Civil un puesto de desinfección frente al IPET N° 258 “Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga”. Cabe aclarar que los transportistas que lleguen a la zona del Gran Río Cuarto, más allá de estos controles establecidos por el COE Regional, han sido ya inspeccionados por otros puestos de control previos, en distintas localidades antes de arribar a las que conforman este conglomerado urbano.

Controles Sanitarios Los puestos sanitarios se encontrarán establecidos de manera progresiva. En los próximos días estarán completamente activos en adyacencias del ingreso al Parque Industrial de Río Cuarto sobre Ruta Nacional N°8 y en el predio del Sindicato de Camioneros que se encuentra sobre ruta de enlace A-005”.


Prensa Gobierno de Córdoba




#QuedateEnCasa

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras