• Redacción El Día

Se encuentran abiertas las inscripciones al Programa Xmí

El período de inscripción se extiende hasta el 17 de mayo próximo. Las prácticas comenzarán en junio y se prevé una asignación estímulo de $5000 por 20hs de prácticas laborales.



#Sociedad Se encuentran abiertas las inscripciones de la nueva edición del programa #XMí


Es un programa pensado para fomentar la inserción laboral de las mujeres, a través de prácticas laborales que les permitan ganar experiencia y forjar nuevas herramientas en el mundo del trabajo.


La iniciativa está destinada a cordobesas, desempleadas que tengan 25 años cumplidos o más; o menores de 25 años con hijos a cargo. Las prácticas de esta edición comenzarán en junio de este año y se prevé una asignación estímulo de carácter económico y no remunerativo mensual de $5.000 por 20 horas de prácticas laborales.


El período de inscripción para el programa se extenderá desde el 3 de abril hasta al 17 de mayo. Las interesadas deberán descargar el formulario del programa desde la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo (equidadyempleo.cba.gov.ar), o retirarlo personalmente en las Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial, en los Centros de Desarrollo Regional (CEDER) de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, o en los municipios y comunas de la provincia de Córdoba.


Una vez rellenado, el formulario deberá presentarse en cualquiera de las Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial, o también se podrá remitir a través de Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo (Av. Juan B. Justo 3600, barrio General Bustos. CP 5000, Córdoba Capital).



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras