• ElDía De Higueras

Se encuentra estable el transportista higuerense

En las primeras horas de este miércoles se registró un accidente de tránsito por alcance entre dos camiones en la Autopista Córdoba- Rosario a la altura de la ciudad de Leones. En el siniestro resultó herido Maximiliano Calderón- transportista higuerense- quien fue trasladado inicialmente al Hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez con fractura expuesta en su pierna derecha. A estas horas evoluciona favorablemente en el Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto.

La Autopista permaneció interrumpida por el derrame de cereal.



El accidente ocurrió en la autopista mano Córdoba Rosario, a la altura de la ciudad de Leones, por alcance entre dos vehículos de gran porte que transportaban maíz. 

Por razones a establecer, Maximiliano Calderón, conductor del camión Marca Fiat modelo Iveco embistió en la parte trasera al otro vehículo Marca Volkswagen  conducido por Ariel González (43) con domicilio en Villa Dolores.



Calderón, se encontraba atrapado en el interior por lo que personal de Bomberos Voluntarios procedió a su liberación y posterior traslado al hospital de aquella ciudad con traumatismos varios y una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores. 

El paciente fue derivado al mediodía de este miércoles al Hospital San Antonio de Padua, "ahora se encuentra estable y evolucionando"; explicó en diálogo con El Dia de Higueras, Juan Calderón, su hermano.

Imágenes La Vidriera de Leones


#ElDiariodeLasHigueras





513 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras